Skip to content →

Todos proveedores para Mundial 2018

2018-fifa-world-cup

2018 es un año muy prometedor, porque tendrá lugar uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo: La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La Copa Mundial 2018 es la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol, también es un evento importante para todo el mundo. Con el Mundial 2018 acercándose, muchos selecciones nacionales juntos con sus proveedores han demostrado las nuevas camisetas. Varias de las camisetas que se estrenarán en Rusia 2018 ya se han presentado.

Aquí es un repaso por los diseños de los proveedores que habrá en la gran cita, el Mundial 2018. Adidas, Nike y otras marcas más compiten las camisetas que usan del Mundial. Esta competencia no es entre los selecciones nacionales, sino por dos marcas deportivas, Adidas y Nike. Ellos luchan por el patrocinio de las camisetas a los 32 equipos en el Mundial.

Esta es una lista con los proveedores de fútbol a las selecciones nacionales para la Copa Mundial 2018. Especialmente la marca Adidas y Nike.

Adidas: Argentina, Alemania, España, Japón, Colombia, México, Bélgica, Rusia, Escocia, Egipto, Marruecos, Irán, y Suecia.

Nike: Brasil, Inglaterra, Portugal, Croacia, Nigeria, Corea del Sur, Arabia Saudita, Polonia, y Francia

Puma: Suiza, Senegal, y Uruguay

New Balance: Costa Rica y Panamá

Uhisport: Túnez

Errea: Islandia

Umbro: Serbia

Hasta ahora la compañía adidas vestirá a 13 equipos de las 32 selecciones que participarán de la copa mundial, la estadounidense Nike tiene 9 selecciones nacionales. Por eso, adidas será la marca con mayor presencia en el Mundial de Rusia 2018.

Adidas es el patrocinador oficial de la Copa del Mundo y ha sido un importante proveedor de camisetas, calzado del fútbol. Esta vez, debido al patrocinio de tres de los mejores equipos: Alemania, España y Argentina, Adidas que tiene un gran aumento de las ventas de camisetas de fútbol por el Mundial 2018. Por Nike, los mejores equipos en la Copa del Mundo son Francia y Brasil. Puma tiene solo dos selecciones, Uruguay y Suiza.

Por el diseño de los dos proveedores, adidas seguirá jugando con la onda retro, y todas camisetas están inspiradas en las camisetas que utilizadas en la década de los 90. La marca adidas con el diseño retro en homenaje a las camisetas históricas.

Adidas con el equipo argentino liderado futbolísticamente por Lionel Messi, y Cristiano Ronaldo, quien el símbolo de Nike en la copa mundial, creo que ustedes estan muy deseando.

Adidas ha presentado las camisetas que utilizarán las selecciones de Colombia, España, Argentina, Alemania, Bélgica, Rusia, Suecia y Japón en el Mundial de 2018. Dedido a que las camisetas de Nike todavía no publicado, esta vez solo presento unas camisetas de Adidas para ustedes. Espere hasta que se anuncie las camisetas de Nike, continuaré presentando para todos. Ahora vamos a ver los uniformes de Adidas para la Copa Mundial 2018.

Published in BLOG

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *